miércoles, 23 de diciembre de 2009




Antes de la reunión, infla globos de diferentes colores, un color para cada equipo, y espárcelos por todo el salón, colocando algunos en lugares medio escondidos.

Asegúrate de que cada equipo tiene el mismo número de globos del color de su equipo (un mínimo de 10 globos, pero tantos como quieras). Divide al grupo en equipos y asígnales un color de globos y una “base”.

El objetivo de esta actividad es que cada equipo encuentre y rescate sus globos, mientras revienta los globos del otro equipo o equipos. Las reglas son que una vez que un globo esté en la base del equipo, no puede ser tronado por otro equipo. Y los globos sólo se pueden tronar con los pies.

Detén el juego cuando todos los globos de un equipo hayan sido tronados, o bien, estén a salvo en su base. En este momento, el equipo con el mayor número de globos, gana.

Después de felicitar a los ganadores di:

Hay una misión de búsqueda y rescate que se da cada día, donde el premio no son globos sino vidas humanas. Dios está en el proceso de rescatar a la gente de su pecado y del castigo por ese pecado, mientras Satanás acecha por el mundo, como león buscando a quién destruir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego