jueves, 4 de febrero de 2010




Material: 2 bolas.

Formación: ver el esquema: distribuidos en igual número, los jugadores de los dos grupos forman una fila en dirección al primer círculo del respectivo equipo. El primer jugador de cada grupo se coloca sobre la línea de partida. Dentro del primer circulo está la bola.

Desarrollo: dada la señal para comenzar, el primer jugador de cada grupo sale corriendo, coge la bola que está en el primer círculo y la pasa al segundo círculo.

Apenas el primer jugador de la fila termina este recorrido, el segundo jugador se coloca en el centro del primer círculo. Estando el primer jugador en el segundo círculo, con la bola, la tira al compañero que está en el primer círculo, el cual procede como el primero. Este se retira detrás de la línea de llegada v allí inicia nueva formación. Gana el partido cuyos miembros más rápidamente pasen detrás de la línea de llegada. Son faltas: salir de la fila y coger la bola fuera del círculo. El jugador que comete una falta, volverá a la fila y comenzará nuevamente su jugada.

Esquema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego