sábado, 6 de marzo de 2010



En esta experiencia musical, los jóvenes van a crear un "collage de obras del diablo", para después darse cuenta que Jesús tiene el poder para destruirlas a través de la fe en él.

Preparación:

Necesitarás tijeras, revistas, periódicos, pegamento (cola) y cinta adhesiva, una grabadora que tengas para cassette o cd, un cassette o cd con el coro "Pon tus ojos en Cristo" (o cualquier otra canción que creas conveniente que hable sobre poner la confianza en Jesús).

Adoración:

Reparte las tijeras, las revistas, el pegamento y los periódicos. Anima a los jóvenes a que hagan un collage que represente los problemas del mundo (o sea, identificando las obras del enemigo). Ellos podrían incluír los titulares de los diarios, noticias sobre guerras o accidentes, publicidades, etc.

Una vez que los jóvenes hayan terminado sus collages, pídeles que se pongan en fila DE ESPALDAS a una de las ventanas del salon mientras dos voluntarios pegan los collages sobre los vidrios de las ventanas. Apaga las luces y que empiece a sonar el coro "Pon tus ojos en Cristo". Cuando lleguen a la frase "y lo terrenal sin valor será…" diles a los jóvenes que se den vuelta para ver los collages. Ellos se darán cuenta que la luz de la ventana hizo que las letras, las palabras y las imágenes de los collages se destruyeran.

Si no tienes una ventana que tenga luz atrás puedes crearla, colgando una sábana de color claro y poniéndole una lámpara atrás.

Finaliza leyendo 1 Juan 3:7-9

1 comentarios:

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego