martes, 22 de junio de 2010



Proposito:

Atraves de esta dinamica podemos darnos cuenta si los hombres detallan o observan que prendas usan sus esposas , en este caso los arêtes.

Materiales: Una superficie plana.

Preferiblemente grupos grandes.

Debe escogerse una lider Mujer que entienda la dinamica para poder dirigir al grupo completo, y que no deje saber a los hombres cual es el funcionamiento ni el proposito del juego.

Las mujeres pasan primero con la líder a un cuarto aparte y sin que los hombres observen que estan haciendo, Cuando esten allí deben quitarse ambos arêtes, entregarle un arete a la líder y el otro guardarlo en un lugar que su esposo no lo vea; Y regresar al grupo. La líder podran los arêtes en una superficie plana donde se puedan ver todos los arêtes.

Los hombres pasaran uno por uno con la líder para escoger el arete que le pertenece a su esposa, y regresara al salón principal para colocarle el arete a su esposa; Las mujeres deben esperar a que todos los hombres hayan pasado a tomar el arete y se los hayan colocado a sus respectivas esposas.

Cuando todas las mujeres tengan el arete colocado por sus parejas, ellas se pondran el arete que cada una haya guardo, para que su esposo observe si es el arete correcto que él escogio.

El ganador o ganadores deben ser reconocidos por ser esposos detallistas e interesados en esas pequeñas cosas por las cuales las mujeres se esfuerzan por lucir hermosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego