sábado, 24 de julio de 2010



Dinamicas y Juegos
Para realizarla se deben seguir los siguientes pasos.

* Has que tus chicos y chicas han un circulo.

* Una vez hecho esto les debes explicar como es la dinámica, dándole un ejemplo como este: yo soy Miguel y me pica aquí. (Y a continuación te rascas el codo).

* Ahora le tocara a la persona que este a tu derecha o izquierda (esto según tu elijas). Por ejemplo esta persona podría decir: yo soy Jose y me pica aquí y se rasca la cabeza, (seguido debe decir) el ese Miguel y le pica aquí y debe rascarte el codo).

* Después que la segunda persona diga esto, la tercera persona dirá su nombre y donde le pica. Seguido de esto dirá el nombre de la persona que esta a la par de ella y donde le pica: el es Jose y le pica aquí (le rascara la cabeza), y después deberá decir el nombre de la otra persona que ya haya participado y donde le pica. El es Miguel y le pica aquí (y le rascara el codo).
* Este proceso debe repetirse hasta llegar al ultimo participante. El cual no solo deberá decir su nombre y donde le pica. Sino que también tendrá que decir el nombre de todos los participantes y donde le pica a cada uno.

De antemano les anticipo que es una dinámica bastante cómica.

Extra. Cuando el ultimo participante haya concursado podrían pedir a un voluntario o voluntarios para que diga los nombres de cada uno de los participantes.

Y claro, esto seria aun mejor si los motivaras con un premio o premios a los que logran dicha hazaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego