sábado, 12 de octubre de 2013


Actividades para cumpleaños de Adulto: Misterioso asesinato

Una manera de lograr que todos los invitados de la fiesta de cumpleaños se involucre es jugando un juego de misterioso asesinato. El anfitrión y unos pocos invitados seleccionados pueden servir como las víctimas durante la noche. 

El trabajo de los demás invitados es averiguar quién es el asesino y su motivación. El anfitrión tendrá que preparar una historia antes de la fiesta. La historia incluirá pistas para llevar a los invitados a las conclusiones finales, así como algunas pistas que los llevará lejos de la resolución del misterio. 

Armas falsas o indicios físicos plantados deberían estar alrededor de la zona de fiesta para que los invitados encuentren y estudien las pistas. Es una buena idea tener a uno de los invitados como policía o árbitro en la historia. Un tema misterioso-asesinato proporciona un montón de tiempo para que la fiesta continúe con una cena y pastel de cumpleaños.

1 comentarios:

  1. Podéis organizar vuestra propia fiesta temática de misterio con un juego de cluedo en vivo de Asesinato Misterioso. Para más información podéis visitar:
    http://asesinatomisterioso.wix.com/juego
    http://www.facebook.com/asesinatomisterioso

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego